Tecnología Informática      Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones About

El Blog de J.C.Parejo

Soy Juan Carlos Parejo, actualmente profesor de Sistemas electrónicos del IES Mare Nostrum ( Málaga ), centro donde imparto algunos módulos del ciclo de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.

El propósito de esta página donde tenemos contenidos del mencionado ciclo, junto a  otras materias de años pasados, es la de proporcionar material multimedia a mis alumnos y, evitar dentro de los posible, el gasto que supone el material de libros.

La presentación que hago aquí no es otra que justificar porqué aparece publicidad en mi blog.

Si vemos otras páginas educativas se puede apreciar que tienen publicidad "invasiva", donde es difícil muchas veces llegar al contenido. En mi caso, dejo un pequeño link a pie de página  que no molesta en absoluto al contenido y que su uso desde usuarios de otros centros, hacen obtener una pequeña cantidad por anuncios de Google.

El sistema de publicidad de  Google permite recibir pocos céntimos por los click que se hacen en esa publicidad a pie de página.

En otro proyecto pasado de la Sección Bilingüe en  Tecnología, también aplicamos esta política de apoyo y, por tanto,  Todo lo recaudado irá destinados a fines sociales

Por otro lado, el mantenimiento de ésta web ( Dominio y hosting )  corre a mi cargo.

Ese dinero va íntegramente a asociaciones que, a mi entender, están dirigidas por gente honesta  cuyos fines es ayudar a los más desfavorecidos.

proyecto de agricultura en AfricaDesde hace años conozco a ongdyes.es

Esta asociación humanitaria está dirigida por CHEMA CABALLERO. (Castuera, Badajoz, 1961).

En 1992 llega a Sierra Leona, donde empieza un programa de derechos humanos, rehabilitación e reinserción de menores soldados y de desarrollo de los pueblos más desfavorecidos.

becas educación africaMantiene diferentes proyectos para el desarrollo, entre los que destaca el apoyo a la enseñanzas, para que Afríca pueda tener un futuro digno

Dejo la imagen de la aportación que la publicidad de mi blog ha podido aportar a esta ONG durante los últimos años.

La cantidad recaudada corresponde a varios años y, realmente es una satisfacción que vaya destinado a la educación de estos pueblos.

Por otro lado, animo a todos los que puedan, a contribuir a mejorar la vida de las personas que, por poca suerte en la vida, viven en lugares donde la vida es realmente difícil.

 

 

Para ver el certificado completo de la aportación de 385,01€ en Junio de 2020, pinchar en la imagen de abajo

.certificado


 

Diseño PCB Principios básicos de antenas

Ciclo de Grado Medio Instalaciones de Telecomunicaciones. Ies Mare Nostrum. Málaga